sábado, 15 de septiembre de 2012

Agua Energizada... Somos lo que bebemos!



Foto de la molécula de agua expuesta a la palabra "gracias". (Una de las cargas mas armónicas y de las formaciones más estables)


Hace relativamente poco tiempo, el Dr. Masaru Emoto Ramesh, descubrió que las moléculas que la componen tendrían la habilidad de responder a estímulos emocionales y psíquicos a los que fueran sometidas, modificando, en consecuencia, su natural forma de agrupamiento.


Sometió a agua común a una serie de envíos de energía de diferentes personas y luego congeló las muestras, siempre a la misma temperatura. Al observarlas en el microscopio advirtió (lleno de asombro, me atrevo a imaginar) que aquellas muestras que habían sido sometidas a un bombardeo de buenas emociones, como el amor y la gratitud, mostraban formas armónicas, bellas, blancas, puras, cristalinas y delicadas. El agua respondía a las emociones transmitidas por la gente. De la misma manera, el agua que fuera energizada con sentimientos de odio y agresión, no encontraba la forma de agruparse, permanecía de color grisáceo o marrón y se veía sin brillo y con un aspecto realmente desagradable. En estos casos, la imagen que se presentaba bajo el microscopio era muy semejante a la del agua altamente contaminada.

Los alcances de lo que el Dr Emoto descubrió son, realmente, importantísimos. Si consideramos que nuestro cuerpo es casi un 70% de agua, y si el agua es capaz de responder de tal manera a las emociones que en ella se plasman, y si luego de beber agua ésta recorre todo nuestro organismo, nutriendo todas y cada una de las células, llegando a cada rincón y ayudando a la vida celular...llegamos a la conclusión que los sentimientos impregnados en el agua bien pueden ser los que alimenten nuestro cuerpo. 

Nuestras emociones alimentan y modifican a nuestro cuerpo, nuestros sentimientos nos moldean no solo desde nuestro aparato psíquico, sino que también desde nuestra alma y en lo mas profundo de nuestro cuerpo físico. Este cambio molecular del agua también se ve reflejado a nivel celular, plantea el Prof. Murray Gell-Mann de la Universidad de Stanford. Así que nuestras emociones tiene la capacidad de moldearnos y sanarnos o en su defecto de enfermarnos. tan es asi que el Dr. George Crile Fundador de la Clínica de Cleveland planeta que “Las enfermedades tienen que diagnosticarse y prevenirse por medio de la evaluación del campo de energía”.

Así que es un hecho que el agua bendecida o energizada por medio de la imposición de las manos permanece mucho más tiempo incorruptible, casi sin proliferación de bacterias que el agua a la que no se le aplicó ningún tratamiento. Y que su durabilidad en óptimas condiciones dependerá completamente de la cantidad de energía que absorbió (factor que se asocia con el tiempo de la irradiación energética y la capacidad del operador para generar más o menos quantum). Mucha gente utiliza el agua bendecida para beber y para lavarse y yo creo que esta práctica tiene un fondo de sabiduría: las moléculas del agua, que han absorbido esa vibración benéfica, recorrerán el cuerpo y si se sigue este tratamiento por un buen tiempo, llegarán a modificar el estado de salud de la persona, logrando mejorías y un mayor grado de bienestar en general. Todo esto no quiere decir que la gente enferma deba abandonar al médico y la terapia recetada, salir corriendo a la iglesia más cercana y vaciar la pila del agua bendita día tras día, convencida que con eso logrará una cura milagrosa. Lo que quiere decir esto es, simplemente, que la idea de utilizar agua energizada y cargada de sentimientos de amor y bienestar puede aportar un grano más de arena en el camino de la salud holística del ser humano.

Agua cargada con Amor y Comprensión

Agua energizada con el Amor de 500 personas

Agua cargada con las frases "Apestas, te voy a matar!"
(el agua no forma cristales armónicos o estables)

Angel                                   Demonio

Agua cargada con la música de Mozart



De más está decir que luego de que lo anterior fuera difundido, en parte por medio de un libro que el propio Emoto escribió, aparecieron cientos de escépticos, que no pararon de calificarlo como fraude. Sin embargo, la magia, el ocultismo, el esoterismo siempre ha caminado por esa frontera entre lo verdadero y lo irreal. Para quienes creen, los milagros son hechos muy posibles, increíblemente raros y bellos, pero capaces de suceder con algo de fe, con certeza. Para quienes se niegan a creer, el mundo se reduce a un pequeño espacio determinado por la razón y la lógica y nada más existe en él. El hombre que cree que todo lo que sucede en el mundo que lo circunda tiene una explicación racional, posee un ego desmedidamente grande.


Formas de energizar el agua

Todos podemos lograrlo; bastan unos minutos de concentración y con ello obtendremos una cuota de agua limpia, pura y energizada para mejorar nuestra salud, nuestro cabello, nuestra piel y... si, nuestra vida también.

Colócate de pie junto a un cuenco o recipiente con agua. Respira calmadamente, cierra los ojos y observa, a unos 10 m por encima de tu cabeza, una enorme bola de luz brillante, blanco-dorada, muy poderosa. Debes saber que es la Energía Universal, infinita y siempre presente. Observa que de ella parte un haz de luz, que entra por tu coronilla y de ahí se distribuye por todo tu cuerpo. Siéntela en todo tu ser, recorriéndolo y llenándolo de poder. Ahora, siente que se acumula en tus manos, haciendo que éstas cosquilleen levemente. Coloca tus manos a unos 10 cm por encima del cuenco de agua, respira con calma y visualiza que la energía sale de tus manos e ingresa al agua, dejándola de un suave color dorado. Hazlo por unos 3 o 4 minutos. Agradece al Poder del Universo y termina la conexión. 

Puedes usar el agua para lo que desees, incluso para hacer el experimento de dejarla al sol en una botella de plástico bien cerrada, junto a otra botella de agua común, sin energizar. Observa luego de un tiempo lo que sucede en una de las botellas y entenderás qué es la magia.

Somos lo que comemos... o bebemos, en este caso. Namaste!

No hay comentarios: